©2019 por ScooterPatinete

Esta web contiene opiniones y valoraciones personales que pueden resultar subjetivas. Del mismo modo puede contener enlaces de afiliado, los cuales ayudan a mantener este espacio sin generar ningún coste al visitante.

  • MrScooter

SMARTGYRO Xtreme XD V3.0 - Patinete eléctrico juvenil

Actualizado: feb 10









Debemos aclarar que se trata de un modelo juvenil, para niños y adolescentes, aunque sus características se asemejen a las de un patinete para adultos. Es potente, fácil de utilizar y ligero. Incorpora un display, algo de lo que adolecen otros modelos de la competencia, y además al comprarlo viene con 3 meses gratis de seguro (con AXA).


Especificaciones

RUEDAS: Neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza, 8"

VELOCIDAD: Máxima de 24 km/h

AUTONOMÍA: Hasta 15 km

BATERÍA: Batería de litio de 6.6 mAh Panasonic

TIEMPO DE CARGA: Máxima de 3-4 h

DISPLAY: 3 marchas, velocidad, kilometraje, batería, etc.

PESO MÁX: hasta 100 kg

DIMENSIONES: Desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020x152x400 mm PESO: 10 Kg




Tecnología


Este modelo de patinete eléctrico cuenta con un potente motor Brushless sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita averías. Alcanza una velocidad máxima de 24 km/h y ofrece una autonomía de hasta 18 km. Cuenta con una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, freno trasero eléctrico (de botón en manillar) y una batería de alta capacidad (6.600 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras. El SmartGyro Xtreme XD V3.0 es un scooter eléctrico pensado para adolescentes que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente. Este modelo, Xtreme XD V3.0 Incorpora luz trasera de posición y freno, lo cual se adapta a la actual normativa.

También dispone de sillín como accesorio. Vendido por separado.


PROS


  • Velocidad

  • Luces

  • Display

  • Seguro gratuíto


CONTRAS


  • Freno de botón

  • Altura no ajustable

  • Tiempo de recarga





En conlusión, el SmartGyro Xtreme V3.0 es un patinete juvenil con características de patinete para adultos, robusto y seguro. Un auténtico tope de gama en cuanto a patinetes juveniles.

82 vistas