©2019 por ScooterPatinete

Esta web contiene opiniones y valoraciones personales que pueden resultar subjetivas. Del mismo modo puede contener enlaces de afiliado, los cuales ayudan a mantener este espacio sin generar ningún coste al visitante.

  • MrScooter

PATINETE ELÉCTRICO CON SILLÍN PARA NIÑOS - Razor E100S

Actualizado: feb 10



Razor Powercore E100s




El patinete eléctrico Razor E100 es ideal para niños y adolescentes. Incorpora un cómodo sillín desmontable que gracias a su textura acolchada mejora su confortabilidad.
Su precio asequible y su simplicidad lo hacen ideal para jóvenes que no busquen altas prestaciones pero que al mismo tiempo sea funcional y divertido. Ideal para niños a partir de 8 años.



Especificaciones


  1. Velocidad max: 16 km/h

  2. Dimensiones: 85,7 x 42 x 89,2 cm

  3. Autonomía: 40 minutos

  4. Peso: 11,8 kg

  5. Carga max: 54 kg (recomendado)

  6. Tamaño ruedas: 9"

  7. Tiempo de carga: 3-4 horas




Características



El Razor E100S es un patinete eléctrico que está adaptado ergonómicamente a las características de niños y adolescentes. De igual modo sus mecanismos de accionamiento y frenada han sido construidos pensando en ello. Se acciona por impulso para evitar el arranque accidental y la frenada es suave y progresiva para mayor seguridad.


Está construido sobre una base de acero tubular, lo cual le da robustez pero lo hace poco manejable para usar sin batería, como un patinete tradicional.

La plataforma de apoyo es amplia y viene revestida con una superficie antideslizante para aumentar la seguridad y prevenir resbalones.

Los neumáticos son hinchables, esto ofrece la ventaja de absorber mucho mejor los baches e imperfecciones del pavimente comparándolo con ruedas macizas.


PROS

  • Precio

  • Confortabilidad

  • Seguridad


CONTRAS

  • Sin display LED

  • No tienes luces

  • Algo pesado


Conclusión


Siendo el hermano pequeño del Razor E300, viene menos equipado que este, pero cumple sus funciones a la perfección para ser usado por niños y adolescentes como primer patinete eléctrico.

Buena relación calidad precio, buenas reseñas de otros usuarios y un superventas. Estos son sus mejores abales.




36 vistas