©2019 por ScooterPatinete

Esta web contiene opiniones y valoraciones personales que pueden resultar subjetivas. Del mismo modo puede contener enlaces de afiliado, los cuales ayudan a mantener este espacio sin generar ningún coste al visitante.

  • MrScooter

Mas vendidos en Amazon - RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable, Ultraligero

Actualizado: feb 10







Estamos ante uno de los mejores Scooter del momento, sus prestaciones son dignas de un top 3 en ventas, como es el caso. Una de las cualidades que sobresalen en este patinete eléctrico es el hecho de contar con doble freno, magnético delante y mecánico atrás. Su motor, de los más potentes del segmento, lleva aparejada la selección manual de 3 velocidades. Puedes ver las valoraciones de otros clientes de Amazon pinchando aquí, te darás cuenta de que cuenta con un extraordinario servicio de postventa y una satisfacción de sus clientes extraordinaria.


ESPECIFICACIONES

  1. Velocidad max.: 30 kmh

  2. Autonomía: hasta 30 km aprox.

  3. Peso: 11 kg

  4. Motor: 350 watts

  5. Pantalla: LCD

  6. Tiempo de carga: 4 horas

  7. Peso max.: 120 kg

  8. Dimensiones: 1050 x 450 x 930 cm (desplegado), 960 x 210 x 330 cm (plegado)

  9. Estructura: Aluminio

  10. Pendiente máxima: 15%

Iluminación


Incorpora luz delantera y trasera. La trasera se acciona al girar la rueda. Reúne todas las condiciones para circular por zonas poco iluminadas con plena seguridad.


Calidad


Lo más destacable de este scooter eléctrico es la calidad y el esmero que el fabricante ha puesto en su fabricación. Prueba de ello son su potente motor y su batería de Litio de gran duración.


Pros

  • Buena calidad general

  • Gran potencia

  • Batería


Contras


  • Estética mejorable

  • No se envía a islas

  • No le veo más contras 😊




Conclusión, quizá no sea el más vendido ni el más bonito pero como has podido ver, con sus magníficas características te hará dudar seriamente a la hora de decantarte por tu nuevo scooter.