©2019 por ScooterPatinete

Esta web contiene opiniones y valoraciones personales que pueden resultar subjetivas. Del mismo modo puede contener enlaces de afiliado, los cuales ayudan a mantener este espacio sin generar ningún coste al visitante.

  • MrScooter

Un buen patinete eléctrico de 500w - Cityboard Aldo S500

Actualizado: feb 19








Como podrás intuir por su nombre, se trata de un patinete eléctrico de 500w de potencia, lo cual lo sitúa entre los más potentes del mercado. Puede llegar a alcanzar los 40 km/h en la marcha más rápida. En terrenos empinados, dónde otros patinetes sufren, este CITYBOARD S500 no tendrá ningún problema. Por tanto si estás buscando un patinete eléctrico con una potencia superior a la media, éste te puede interesar.

Especificaciones


MOTOR: 500 W 36 V RUEDAS: 10"

SUSPENSIÓN: Delantera con doble amortiguador y trasera de doble amortiguador de pistón

VELOCIDAD: Máxima de 40 km/h

AUTONOMÍA: Hasta 35 km

BATERÍA: Ion de litio, 10400 mh, 36v

TIEMPO DE CARGA: Máxima de 6 h

ESTRUCTURA: Manillar ajustable, timbre, bocina y pata de cabra.

PESO MÁX: hasta 120 kg

DIMENSIONES: Desplegado 105 x 52 x 100 cm. PESO: 18 Kg



Tecnología


Este modelo de patinete eléctrico de Cityboard es completamente plegable, incluso las empuñaduras se pueden plegar de forma rápida y sencilla. Es un scooter que cuenta con una batería de 36V, 10.4Ah y un potente motor de 500W-36V Brushless. Incorpora sistema de freno de disco tanto delantero como trasero y suspensión delantera con doble amortiguador, mientras que la trasera es de doble amortiguador con pistón. Su pantalla LED multifunción muestra todas las métricas necesarias, además de diferentes funciones de configuración. En cuanto a las luces delanteras y traseras se componen de 5 Led's, doble luz intermitente delantera y trasera. Y, por supuesto, va equipado con frenos de disco delanteros y traseros.


PROS


  • Velocidad

  • Luces

  • Plegado

  • Amortiguación


CONTRAS


  • Diseño

  • Peso

  • Tiempo de recarga










En conclusión, sin ser el más potente de la gama, ofrece opciones muy interesantes como su sistema de luces con intermitentes o su sistema de tres velocidades 15 km/h, 25 km/h y 40 km/h. Por tanto este scooter es una opción a tener en cuenta por su relación calidad/precio y su nada desdeñable potencia.

225 vistas